El pasado lunes 11 de julio el Ayuntamiento de Coatepec puso en marcha la “Campaña Permanente de Descacharrización” la cual busca prevenir la proliferación de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.
En el evento estuvo presente el alcalde Raymundo Andrade Rivera, ediles municipales y directores de área, los cuales dieron el banderazo de inicio. Se mencionó la importancia de esta campaña para prevenir los criaderos de mosquitos y se hizo un llamado a la población para que el día que les corresponde sacar sus desechos sólidos, puedan incluir llantas, cubetas y recipientes en desuso que puedan almacenar agua por la temporada de lluvias. Los camiones de limpia pública se llevarán los cacharros.
Con respecto al servicio de recolección de basura, se informó que ya se encuentra regularizado, “Como es sabido hemos tenido un problema en la recolección de los residuos sólidos, lo cual ha ocasionado molestia en la ciudadanía. Sin embargo, el servicio se encuentra regularizado, contamos con 7 unidades trabajando en Coatepec y sus comunidades, tenemos el plan de que en el mes de agosto estaremos dando a conocer el rol de rutas para que el servicio sea dos veces por semana como se daba antes de pandemia”. Informó el alcalde.
Comments