top of page

Carta a la redacción de Espresso


Sabiendo que Semanario ESPRESSO es un medio que da voz a la sociedad, sobre temas de interés colectivo, nos permitimos remitir la siguiente queja:


Como madre de familia acostumbro a visitar el Campo Deportivo “Adolfo López Mateos” para una salida recreativa con mis hijos, llevándolos a jugar y ver los partidos que ahí se realizan, ya que es un importante centro de convivencia familiar para los coatepecanos.


Lamentablemente se han vivido situaciones que no permiten disfrutar plenamente de ese lugar. Por ejemplo, es recurrente la presencia de personas que consumen, o fuman, sustancias nocivas, las cuales se ponen agresivas e irrespetuosas con las personas que solo quieren pasar un buen rato en familia o que están concentradas en sus actividades deportivas. Además de que los menores perciben un ambiente inadecuado. Con frecuencia se presentan situaciones que pueden poner en peligro la integridad de todos, ya que ingresan jóvenes a drogarse.


Quiero hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto. El Campo Deportivo debe ser un lugar destinado a la recreación y al deporte para las familias, por lo que estas situaciones no deberían ser permitidas ya que al no haber una figura de seguridad o vigilancia en el campo, muchas actividades de este tipo son recurrentes y pasadas por alto.




La presente queja está sostenida y

sustentada con firmas y testimonios.




コメント


bottom of page