Hace poco más de un mes, festejamos a todas las madrecitas en su día, deberíamos hacerlos los 365 días del año pues ellas son las reinas del hogar.
En junio festejamos a todos los padres, aunque sea con menos fuerza, pero también tenemos nuestro día. Hay matrimonios que se desintegran por diversas razones, como que el esposo es alérgico al trabajo, es ahí donde por culpa de un desobligado el matrimonio fracasa.
Cómo pudiésemos evitar este tipo de problemas, pienso que es más fácil, cuando todos seamos responsables y aprendamos a respetarnos mutuamente.
Pero no todo es negativo en contra de los padres, también hay muchos que son todo lo contrario pues siempre están al cuidado de toda su familia, que no les falte nada, pues ellos son muy responsables.
Para las amas de casa me es grato darles un buen consejo, tal vez no tengo la suficiente capacidad intelectual para hacerlo, pero si tienen un esposo amable y cariñoso y unos hijos adorables, por favor depositen en él toda su confianza y nada de celos, pues esto sería trágico.
Papá tú ya no vas a leer o a escuchar lo que aquí escribo pues ya tiene muchos años que dejaste este mundo, pero quiero que sepas que estoy aprovechando al máximo tu herencia que fue tu amor al trabajo, pues tu no tuviste bienes para heredarnos, pero eso no importa; quiero que Dios te bendiga siempre hasta donde estés.
Comments