23 de noviembre.- Día de la Armada de México
Como una manera de conmemorar la hazaña del Capitán Fragata Pedro Sainz de Baranda, en 1823, logrando la rendición de un último grupo de...
23 de noviembre.- Día de la Armada de México
25 de noviembre. - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
“Perfumes TRUYET PARIS” no mezcla esencias, obtiene su producto directamente de los proveedores de marcas como Chanel y Hugo Boss.
Los perfumes de las marcas más vendidas y prestigiosas del mundo han tratado de ser reproducidos por muchas empresas, sin embargo son pocas, y sobre todo en México, las que consiguen al menos, imitar su olor.
Perfumes TRUYET PARIS ha logrado traer a Coatepec la misma calidad y aroma de estos productos, sin el intento fallido de otras perfumerías que mezclan fórmulas, ya que el producto llega directamente de los laboratorios franceses que fabrican los perfumes para las mejores marcas en el mundo.
La fabricación de un perfume en Francia requiere de mucho trabajo, ya que el control de calidad es muy alto por ser un producto ícono de ese país, que exige cautela y pulcritud, con condiciones de higiene idóneas, y por supuesto, cuidan que el fijador sea el óptimo. Ante los altos costos de estos productos aromáticos, Perfumes TRUYET PARIS es una alternativa para aquellos que buscan los olores de sus marcas favoritas a una fracción del precio, obteniendo la misma calidad y fijación de más de 100 aromas tanto para mujeres como hombres, con marcas como Chanel, Carolina Herrera, Lacoste y Hugo Boss.
Al llegar a su local, ubicado en Arteaga numero 49 (frente al Registro Público de la Propiedad), en la zona del Centro Histórico, en horario de lunes a sábado de 11 am a 9 pm; se distingue de cualquier otra perfumería, con una atmósfera diferente, donde podrás probar los olores que tú desees e inclusive comparar el aroma y calidad con el perfume que venden las tiendas departamentales.
Clientes afirman que Perfumes TRUYET PARIS es una verdadera sustitución para poder seguir oliendo igual sin gastar de más por la caja, la botella y la marca, obteniendo el mismo resultado, garantizado.
Comments