top of page

Lámparas fundidas propician inseguridad



Vecinos de la calle Zaragoza, de la zona centro de Coatepec, expresaron su queja a este Semanario, debido a que diversas calles de la ciudad presentan un importante número de lámparas fundidas, lo que significa que por las noches se encuentran en total oscuridad, representando riesgo para la seguridad de los vecinos y los transeúntes.


Aunque su queja específica es en relación a las cuadras comprendidas desde la calle Juan Lomán hasta Allende, de donde son vecinos, reportan también que las calles de Terán, Colón, Constitución por las Palmas; además de varias calles de las colonias, desde hace tiempo tienen sus lámparas fundidas.



Mencionan que ya han presentado su solicitud por escrito a las respectivas áreas del ayuntamiento, como Obras Públicas y Alumbrado Público, y no han recibido respuesta, ni tampoco se ha visto solución al respecto.


Hacen un llamado al Presidente Municipal, así como al Regidor del ramo, para atender dicha deficiencia, que además, demerita la imagen del Centro Histórico y la oscuridad propicia que los viciosos usen la calle para hacer sus necesidades y sus tropelías.

Comments


bottom of page