top of page

Material retirado de obras se canaliza a diversos usos





Habiendo iniciado la obra de rehabilitación de la calle Melchor Ocampo en el centro de la ciudad, la cual se encontraba seriamente deteriorada y presentaba hundimientos, ya que en su momento fue realizada con adoquín, dicho material que está siendo retirado se está canalizando a otros fines públicos. Por ejemplo se ha beneficiado al Cerro de las Culebras y al panteón municipal.


En el caso del Cerro de las Culebras, el patronato que realiza acciones de mantenimiento, cuidado y reforestación, solicitó por oficio la donación de dicho material. A través de la Regiduría Quinta que encabeza Edson Tejada Corona, presidente de la Comisión Edilicia de Turismo y con autorización del Alcalde, Raymundo Andrade Rivera, la Dirección de Obras Públicas destinó tres camionadas de Adoquín retirado, a fin de destinarlo a labores de mantenimiento de caminos y senderos de dicho paseo público.





Asimismo en el caso del panteón municipal, también se destinó parte de dicho material, adoquín, el cual será utilizado para los pasillos y andadores de este cementerio y evitar la acumulación de lodo y maleza.





De igual manera diversos comités de colonias han solicitado que el material servible que se retire de las obras próximas a realizarse, se considere su reciclaje, destinándolo a diversas reparaciones de banquetas, calles o andadores, con lo que se resolverían algunos de los problemas que presenten en particular.


En dichos casos, los beneficiarios agradecen al Ayuntamiento ser considerados con este beneficio.

Comments


bottom of page