top of page

Motocicletas: una responsabilidad


Cada vez hay más motos circulando por la ciudad, esto no es una situación que les agrade a todas las personas; algunos automovilistas se molestan por actitudes que toman los “moteros”, calificándolas de imprudenciales.


La realidad es que no todos los conductores de motocicleta son descuidados al manejar. Conducir una moto permite desplazarse a todos lados, de una manera muy fluida, por donde sea; todos, en diferentes velocidades y en pocas palabras, manejando a su estilo.


Todo motero sabe, también, lo peligroso que puede llegar a ser trasladarse en ellas, es de suma importancia el conducir siempre atentos y de manera responsable, respetando las señales que ponen las autoridades para cuidar de ellos mismos y también de los peatones, ya que en un descuido se crean los accidentes.


La Universidad de Tokio, realizó un estudio en el que comprueban que los estímulos provocados por conducir motocicleta, aumentan las capacidades de razonamiento espacial y la memoria. Además, reduce considerablemente el nivel de estrés y aumenta tu alegría. Andar en una moto, tiene algunos beneficios, pero conlleva una enorme responsabilidad.

Comments


bottom of page