Para la conmemoración de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, tal como el año anterior, no se realizará desfile conmemorativo, esto a consecuencia de la pandemia, sin embargo se realizarán diversos eventos alusivos, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa, el pasado jueves 4 de noviembre, desde Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reiteró que a pesar de que Veracruz está en verde en el semáforo epidemiológico, se deben evitar riesgos de contagios por lo que se determinó que no se realizará este desfile. “El tema del desfile del 20 de Noviembre, decirles que no va a haber desfiles, pero vamos hacer actos conmemorativos sin duda”, expresó.
El mandatario veracruzano dejó en claro que se ceñirán a los lineamientos que plantea la autoridad federal, por lo que se descarta la realización de la parada cívico-militar el próximo sábado 20 de noviembre.
Y es que el objetivo es evitar cualquier riesgo de contagios entre la población, para mantener a Veracruz en el semáforo verde, así como disminuir la incidencia y que más municipios puedan alcanzar esa categoría.
Comments