

12 de abril.- Día Internacional de los Niños de la Calle
La celebración es una manera de denunciar y promover la atención, a la situación de desamparo a la que se enfrentan millones de niños en...
Lucecitas que adornan nuestras casas, toda la familia reunida, música que tranquiliza la mente y risas por doquier, son momentos que tenemos en estas fechas y que valoramos como un tesoro. Tener este tiempo para estar con los seres queridos, festejar con ellos y darles lo mejor de nosotros, son muestras del cariño que podemos llegar a desarrollar.
La vida se mantiene de afecto, es lo que motiva a nuestra madre a cuidarnos desde su vientre, es lo que impide que nos mantengamos en conflicto por siempre, el amor es lo que mantiene a la vida y a la misma conciencia humana.
Es por el afecto que Alimento para la Vida ha mantenido su comedor gratuito por casi 2 años, dando un poco más de 100 platillos semanales a toda aquella persona que asombrada y agradecida entra en un oasis que parece de otro mundo, donde cada viernes es una fiesta a donde llegas a nutrirte principalmente de afecto y calor humano.
Y es que el verdadero afecto radica en dar, ¿lo has experimentado? Cuando podemos compartir, dar lo mejor que somos, es el motor para transforma la ira, la frustración, el egoísmo, en fin todo aquello que podría parecer imposible de cambiar. Lo sabemos, el amor radica en el dar.
Siendo el afecto nuestro motor, traemos a PRITI la transformación del corazón, la colecta anual de Alimento para la Vida que permite que el comedor gratuito se mantenga y siga expandiendo el afecto como un viento que esparce las semillas de la verdadera conciencia de amor.
Priti proviene del sánskrito y su significado literal es afecto. Únete a practicar el verdadero sentido del ser humano que es dar y desarrollar así afecto sincero.
¡Se parte de esta colecta! Comenzamos este viernes 15 de diciembre para llegar a nuestra meta el 14 de febrero. Hay muchas formas de participar, todos podemos donar un poco o un mucho de aquello que nos ha tocado recibir en la vida, para que otros reciban un plato lleno de afecto cada viernes.
Sabemos que la mente puede poner muchos pretextos para dejar pasar el tiempo, pero el corazón sabe cuando es momento de actuar. Permite que tu corazón se transforme y reciba el verdadero afecto que está en el dar. Se parte de este gran proyecto.
Puedes donar en efectivo depositando en nuestra cuenta o vía paypal. También puedes donar en especie –aceite, harina, azúcar, arroz, etc.- Tendremos muchas actividades ¡para que te sumes! Pon especial atención de nuestras redes sociales, estaremos compartiendo información muy valiosa.
Síguenos en Facebook, Instagram y Tiktok y ¡comparte!
Únete a nuestra fiesta todos los viernes en Fracc. Andrea #11 de 1pm a 3pm y en Bhumi Ecotienda (3ª de Lerdo #48) de 1:30pm a 3pm. ¡Es el momento de dar y desarrollar ese afecto que muchas veces está oculto dentro de nosotros!
Comentarios