top of page

Reflexiones

Por Héctor Hernández Parra



Al escuchar el noticiero vespertino del periódico El Heraldo de México, el periodista Jesús Martín Mendoza comentó por internet a las 6 de la tarde una nota que cae como anillo al dedo, miel sobre hojuelas como dirían las personas razonables.


Justo en estos días en medio de la vorágine para llevar agua al molino del presidente tabasqueño que piensa que es la personificación de la decencia en México.


Resulta que la senadora de la República Xóchitl Gálvez ha denunciado penalmente a Carolyn Adams, al parecer nuera del presidente de la república, por el conflicto de intereses que se tipificaría con Baker Huges.


El recurso jurídico fue presentado ante la Comisión de la Bolsa y Valores y el Departamento de Justicia en los Estados Unidos. El objetivo es evidenciar el conflicto que el hijo mayor del presidente de nombre José Ramón, orgullo del nepotismo del paladín tropical, y de apellido López Beltrán, un joven abogado que dice trabajar de asesor jurídico en la unión americana, que gusta derrochar a lo grande, refregándonos en nuestra cara lo que es saber vivir.


El problema es que se detectó que la parejita allegada al presidente radicaba en una mansión de un altísimo ejecutivo con la empresa norteamericana con quien PEMEX tenía fuertes intereses económicos.


El origen de esta bola de nieve han sido reportajes que algunos comunicadores como Carlos Loret de Mola, el payaso tenebroso Brozo con su peluca verde y su vestimenta llena de harapos, la obsesión de Carmen Aristegui por investigar a fondo, el programa Atypical TeVe de Carlos Alazraki, la ex legisladora Beatriz Pagés o el periodista legendario Ricardo Rocha, Pedro Ferriz de Con, Joaquín López Dóriga entre tantos han desatado una cacería de mentiras que han sido producidas y pensadas oficialmente por el ejecutivo federal. Ahora la jefa de gobierno capitalina de apellido Sheinbaum y una congregación de diputados y senadores favorecidos con los colores del partido mayoritario se han unido a la causa.


Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional se ha dirigido otra persecución para evidenciar los ingresos de los periodistas antes mencionados, el problema es que todos ellos no trabajan para el estado y sus datos personales y económicos están protegidos legalmente.


El ejecutivo federal ha solicitado a ciertas dependencias que le informen para exhibirlos y tratar de defender así la conducta asquerosa de José Ramón López, de sus hermanos Pio, de Martinazo y demás parentela que con sus hechos han colocado al régimen como un sexenio más, la esencia de los tres postulados de MORENA quedan salpicados por un pestilente producto fecal, NO ROBAR, NO MENTIR y NO TRAICIONAR.


Lo invito a meditar sobre esta nota: https://www.youtube.com/watch?v=aTSt_4mnS8Y


Con la recomendación de no hacerlo mientras toma sus alimentos.





Comments


bottom of page