top of page

Refresquera arroja aguas residuales a la calle



La empresa refresquera que opera en Coatepec, la cual se ubica en el Camino a las Haciendas, arroja aguas residuales a cielo abierto afectando a vecinos con la consecuente contaminación y fétidos olores que ya se han reportado pero que la autoridad municipal no ha atendido.


Así lo manifestaron vecinos de esa zona quienes enviaron evidencias de dicho problema. Dijeron y mostraron que en semanas anteriores la fábrica arrojaba aguas residuales a la calle “El Alto” a la que dañó debido a las frecuentes descargas.



Dijeron que plantearon su queja al ayuntamiento, sin obtener respuesta, por lo que acudieron a dicha fábrica para que atendieran dicho problema. El pasado lunes, personal de esa factoría, procedieron a eliminar esos desagües, y ya no fluye el líquido a esa zona. Sin embargo, manifestaron que el daño a la calle ya está hecho y eso no lo han atendido.



Dijeron que en semanas anteriores habían reportado fétidos olores en toda esa zona que creen eran producidas por esas descargas residuales. Al tapar dichas descargas, se espera que esos olores desaparezcan. También dijeron que saben que dicha fábrica cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales en el fondo de su terreno, por lo que no se explican el por qué, recurrieron a eliminar residuos sobre la calle.

Comments


bottom of page