top of page

Sexto Aniversario de Semanario ESPRESSO. Seis años de servir a la sociedad



Fue el 17 de septiembre de 2016 cuando en un evento realizado en el entonces restaurante “Tachula”, fue presentado formalmente Semanario ESPRESSO, dando a conocer a los asistentes y a la sociedad, el inicio de una nueva etapa en periodismo y comunicación. Con asistencia de autoridades, se presentaba este Semanario “Para Leer y disfrutar” que llegaba con el fin de aportarle a Coatepec.



Desde entonces Semanario ESPRESSO rompió esquemas tradicionales del periodismo local, para convertirse en un medio dinámico, novedoso, atractivo en imagen y contenidos, con una línea editorial bien definida y con un muy bien cuidado estilo, en pleno respeto al lector actual. Ética y profesionalismo ha sido su marca.



Inició como una edición impresa que se mantuvo hasta marzo de 2022, cuando por razones de carácter financiero, se tuvo que hacer una pausa en dicho esquema, para continuar de manera digital, como todos los medios locales actuales. Se ha innovado el diseño y presentación de la página web www.semanarioespresso.com para ofrecer una imagen ágil y dinámica, a la altura de lo que la tecnología ofrece y a lo que la sociedad requiere.



Semanario ESPRESSO conserva una política editorial respetuosa pero clara, se da cabida a la opinión ciudadana. Es canal de comunicación entre gobierno y sociedad. Sin compromisos ni prebendas. No se descalifica ni se denosta a nadie en lo personal. Si cuestiona y critica el actuar de autoridades o funcionarios públicos, pero de manera respetuosa y siempre invocando a la ley y a la verdad. Muchas cosas se resuelven cuando se publican. Así lo indican los análisis y los seguimientos.



Iniciamos el séptimo año, sí con restricciones y limitaciones propias de una empresa que no tiene subsidios oficiales. Se trabaja con compromiso y con el fin de servir a la sociedad. Semanario ESPRESSO agradece la preferencia de sus seguidores, que lo han colocado como el medio más leído en la región.


Comentarios


    bottom of page