top of page

Sí habrá candidatos de oposición a la presidencia municipal de Coatepec

El proyecto de candidaturas ciudadanas de oposición, desde la sociedad civil, avanza y ha recibido muchas muestras de apoyo de la comunidad coatepecana, que ve con buenos ojos y muy saludable que exista un proyecto de equilibrio y contrapeso a la marca en el poder.

 

Desde el Colectivo Ciudadano Región Coatepec, se impulsa la participación ciudadana, propositiva y activa, promoviendo la intervención directa de destacados ciudadanos que acepten el reto de participar y competir en la elección municipal del próximo 1 de junio por un partido de oposición. La opción es PRI o PAN.

 

De esta manera, destaca la participación entusiasta del Ing. Franz Lester Servín López, quien ha levantado la mano para participar como candidato a presidente municipal. En pleno respeto a los tiempos y a la ley electoral, buscará ser candidato por el PRI, partido que le ha abierto las puertas desde el Comité Directivo Estatal que encabeza Adolfo “Fofo” Ramírez Arana.  Asimismo, Pepe Yunes y Lorena Piñón han visto positiva la participación de ciudadanos y no precisamente militantes.

Franz Lester, es ingeniero civil y presidente de la Asociación Coatepecana de Ingenieros Civiles, con experiencia en la función pública, conocido y sin cuestionamientos. Su mamá fue Rosita López de Servín (+) quien fuera la primera alcaldesa de Coatepec.

 

También Benjamín Pasos Rincón, profesionista y vecino de Campo Viejo, se ha anotado y hace lo propio para promover su proyecto.

 

Desde luego hay más aspirantes, en legítimo derecho de contender, sobre todo los que se proyectan desde el CDM, quienes trabajan de manera interna, sin sectores ni organizaciones, con poca militancia y sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

 

Con reuniones privadas y visitas personales, Franz Lester, Benjamín Pasos y sus equipos, suman adeptos de cara a la posibilidad de ser, alguno de ellos, el candidato a la presidencia municipal, en la elección que se realizará el domingo 1 de junio.

 

 

 

0 comentarios

Comments


    bottom of page