La Universidad Veracruzana (UV), anunció que regresarán a clases presenciales a partir del mes de febrero, luego de permanecer casi dos años trabajando de manera virtual, será mediante un regreso presencial, escalonado y responsable.
Aunque cada entidad académica es diferente, la comunidad educativa decidió regresar a los salones de clases, aunque se dejó en claro que ellos podrían tener un programa híbrido de clases.
En un comunicado, la Universidad Veracruzana (UV), precisó que dicha acción se tomó debido a que del 17 al 21 de enero se lleva a cabo, en diferentes sedes en el Estado de Veracruz, la aplicación de la vacuna de refuerzo para protegerse contra la COVID-19, dirigida al personal que labora en el sector educativo.
Con ello, informó que se va a permitir un aforo de hasta un 75 por ciento en las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI). En los eventos culturales, artísticos y deportivos, se permitirá hasta un 60 por ciento en espacios cerrados y hasta un 75 por ciento en espacios abiertos.
Comments